Vertigo rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vertigo rp

2 participantes

    [Postulacion Lider] Lucas Alderete

    avatar
    Lucas-Alderete


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/12/2014

    [Postulacion Lider] Lucas Alderete Empty [Postulacion Lider] Lucas Alderete

    Mensaje por Lucas-Alderete Jue Dic 04, 2014 6:13 pm

    ====================================================================================================================================================================================================================
    San Andreas Medical Departament
    ====================================================================================================================================================================================================================

    Datos OOC

    Nombre_Apellidos : Lucas Alderete

    Edad :  16

    Horas In Game : 10 Horas Aproximadamente

    Tiene TS3 : No

    Tiene Micro : No

    Por qué eligió esta facción : Porque es una facción interesante y ademas que este inactiva me párese un desperdicio

    Alguna vez fue Lider en SAMD : Una vez pero por muy poco tiempo...

    Nivel de Rol : 8.50




    Datos IC

    Nombre_Apellidos : Lucas Alderete

    Edad : 22

    Licencias Portadas : Conduccion

    Lugar de Nacimiento : Los Santos

    Fecha de Nacimiento : 15/05/1992

    Universidad en la que estudió : Facultad de Medicina Las Venturas

    Practias que realizó : RCP con un muñeco a tamaño real y Donaciones de sangre en un hospital de Las Venturas

    Posee AnteCedentes : No

    A sido Arrestado : No

    Vivienda o Lugar de Residencia : No

    DNI : 573059

    Altura : 1.74

    Foto



    ¿Que experiencia Tiene?
    Estuve como instrumentista en varias operaciones
    Participe en autopsias de cuerpos fallecidos
    Estuve en un laboratorio de analizáis
    Ayude a mi padre en muchos casos de rehabilitación
    Camillero en una ambulancia del Hospital de Los Santos
    Trabaje en una Farmacia
    Conductor en una ambulancia del Hospital de Las Venturas


    Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción
    Desde pequeño he estado en hospitales... Mis padres siempre trabajaron en clínicas y hospitales, cuando iba creciendo, el tiempo pasaba y mas me gustaba la medicina.
    Una vez cumplí los 17 y termine la secundaria empece con la facultad, viajaba todos los días a Las Venturas y vivía con mis padres.
    En la facultad la pasaba muy bien, cada día aprendía mas y mas, un día cunado llegue a casa de mis padres
    estaban esperándome para cenar y con una botella de champagne, mi padre había conseguido ser director del Hospital de Los Santos.
    Estábamos todos muy contentos... yo estudiaba y en mi tiempos libres, iba a aprender en el hospital.
    Yo estaba enamorado de la medicina, me sentaba a leer libros y libros de medicina,
    me informaba sobre todas las especializaciones medicas para ver que seguiría estudiando,
    luego de meses de estudios, mis padres me invitaron a ir una semana de vacaciones al campo,
    yo acepte nada mejor que el campo para relajarme  y leer.
    Mi padre se empezó a sentir un poco mal, pero no había síntomas de ninguna enfermedad ni nada
    una vez que volvimos seguimos nuestras vidas normales, yo con el estudio y ellos con el hospital
    habían hecho muchas reparaciones en el hospital y comprado ambulancias mas modernas.
    Un día recibo un llamado mientras viajaba a la facultad, mis padres habían tenido un accidentes y estaban muy graves
    internados en su hospital, cuando yo llego los vi muy mal... No creía que sobrevivan a ese accidente.
    A los 5 días falleció mi padre y cuando se entero mi madre solo tardo 3 días en irse ella también, yo no deje de estudiar nunca.
    Me puse la meta de llegar a ser igual a mi padre un medico excelente.
    Luego de unos años cunado termine de estudiar, me propuse otra meta mas, dirigir el hospital que dirigió mi padre, cuando fui al hospital estaba muy descuidado,
    le faltaba mucho mantenimiento y cuando entre me recibieron muy bien, al tiempo de trabajar hay fui siendo un mejor medico y de a poquito llegue a poder diregir el hospital.
    Ahora solo me falta una cosa, llegar a ser un mejor medico que mi padre.
    ====================================================================================================================================================================================================================
    Después de esto , se le hará un pequeño rol InGame
    ================================================================================================================================================================================================================
    Toni_Nicolaev
    Toni_Nicolaev


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 29/11/2014

    [Postulacion Lider] Lucas Alderete Empty Re: [Postulacion Lider] Lucas Alderete

    Mensaje por Toni_Nicolaev Vie Dic 05, 2014 4:07 pm

    Aceptado


    Se le hará un rol Ingame.También necesitará TS3 obligatoriamente.


    Recuerde que tiene que hacer un apartado en el foro de la gente que trabaja en su facción,si es que aprueba el exámen IC y el apartado de los precios y diferentes uniformes de cada empleado y que deven y no deven hacer.


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 6:24 am