Vertigo rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vertigo rp

2 participantes

    Postulacion Diego_Garcia

    avatar
    Diego_Garcia


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    Postulacion Diego_Garcia Empty Postulacion Diego_Garcia

    Mensaje por Diego_Garcia Mar Dic 09, 2014 11:22 pm


    Datos OOC

    Nombre_Apellidos : Diego Angel Garcia Cid

    Edad : 15

    Horas In Game : De lunes a viernes entre 13:30 a 14:20; 17:00 a 21:00; Sabado y Domingo: de 11:00 a 04:00(dia domingo aprox) Domingo: 15:00 a 22:30

    Tiene TS3 : Si

    Tiene Micro : Si

    Por qué eligió esta faccion : Porque es la que permite tener un mejor rol y una mejor comunicacion con los users y es la mas entretenida tambien

    Alguna vez fue Lider en LSPD : No, Pero si perteneci en otro rp a los LSPD

    Nivel de Rol : Bien



    Datos IC

    Nombre_Apellidos : Diego_Garcia

    Edad : 24

    Licencias Portadas : Licencia de armas, Licencia de conducir

    Lugar de Nacimiento : Hospital de Los Santos

    Fecha de Nacimiento : 9/11/1990

    Universidad en la que estudió : En la Universidad de los Santos, Hay termine todos mis estudios el cual duro 5 años, Del cual aprobe todos sus ramos y sali con carta de recomendacion

    Practicas que realizó : Persecuciones (con un profesor al mando de todo) , Practica de tiro en el bosque en Red Country

    Posee AnteCedentes : No

    A sido Arrestado : Si , Razon poseer materiales, 5 gramos de crack, 2 armas [OOC=(llevaba 1 dia en el server no sabia como conseguia eso)]

    Vivienda o Lugar de Residencia :

    DNI : 888766

    Altura : 1.72




    ¿Que experiencia Tiene?
    Tengo experiencia como Medico
    Tengo experencia como Camionero
    Tengo experiencia como Minero
    En los LSPD como Oficial
    Me siento capacitado para enseñarles a los cadetes
    Poseo una muy buena conduccion y una muy buena punteria
    Se controlar situaciones varias
    Poseo una actitud la cual me permite ponerme y adecuarme en distintas situaciones
    Se manejar distintos tipos de armas
    Poseo experiencia en manejo de distintos tipos de Moviles


    Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción

    Yo era pobre, muy pobre trabajaba para subsistir entre tanta miseria, Era un Camionero muy honrado, daba todos los dias lo mejor de mi lograr juntar la mayor cantidad de dinero posible, lo antes posuble para lograr entrar a estudiar. Fui 2 años y medio camionero me desligue de esa profecion
    cuando comenzo a quedarse sin campo laboral. Me fui a las mineras la nueva sensacion en los trabajos todos decian que era muy bien pagada, Con el dinero ahorrado del antiguo trabajo me compra una moto una nrg500 la cual me lllevo a todos lados y con la cual me iba a la mina. paso 1 año con 3 meses y tenia el dinero reuinido lo primero que hise al salir de la minera fue ir a los Santos mientras iba vi a unos policias siguiendo a un ser extraño y eso me llamo la atencion ya que ellos trabajan por el bien de la cuidad, Agarre mi dinero y me fui a la Universidad De los Santos a dar el examen de policia y ahora estoy logrando mi meta estoy en la ulitma recta en mi postulacion a los LSPD.
    avatar
    David_Gallardo


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/11/2014

    Postulacion Diego_Garcia Empty Re: Postulacion Diego_Garcia

    Mensaje por David_Gallardo Lun Dic 15, 2014 6:43 pm

    Denegado


    Cuantas una historia no un rol

    Y no te has conectado desde que se perdieron las cuentas

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:19 am