Datos OOC
Nombre_Apellidos : Diego Angel Garcia Cid
Horas In Game : De lunes a viernes entre 13:30 a 14:20; 17:00 a 21:00; Sabado y Domingo: de 11:00 a 04:00(dia domingo aprox) Domingo: 15:00 a 22:30
Tiene TS3 : Si
Tiene Micro : Si
Por qué eligió esta faccion : Porque es la que permite tener un mejor rol y una mejor comunicacion con los users y es la mas entretenida tambien
Alguna vez fue Lider en LSPD : No, Pero si perteneci en otro rp a los LSPD
Nivel de Rol : Bien
Datos IC
Nombre_Apellidos : Diego_Garcia
Licencias Portadas : Licencia de armas, Licencia de conducir
Lugar de Nacimiento : Hospital de Los Santos
Fecha de Nacimiento : 9/11/1990
Universidad en la que estudió : En la Universidad de los Santos, Hay termine todos mis estudios el cual duro 5 años, Del cual aprobe todos sus ramos y sali con carta de recomendacion
Practicas que realizó : Persecuciones (con un profesor al mando de todo) , Practica de tiro en el bosque en Red Country
Posee AnteCedentes : No
A sido Arrestado : Si , Razon poseer materiales, 5 gramos de crack, 2 armas [OOC=(llevaba 1 dia en el server no sabia como conseguia eso)]
Vivienda o Lugar de Residencia :
DNI : 888766
Altura : 1.72
¿Que experiencia Tiene?
Tengo experiencia como Medico
Tengo experencia como Camionero
Tengo experiencia como Minero
En los LSPD como Oficial
Me siento capacitado para enseñarles a los cadetes
Poseo una muy buena conduccion y una muy buena punteria
Se controlar situaciones varias
Poseo una actitud la cual me permite ponerme y adecuarme en distintas situaciones
Se manejar distintos tipos de armas
Poseo experiencia en manejo de distintos tipos de Moviles
Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción
Yo era pobre, muy pobre trabajaba para subsistir entre tanta miseria, Era un Camionero muy honrado, daba todos los dias lo mejor de mi lograr juntar la mayor cantidad de dinero posible, lo antes posuble para lograr entrar a estudiar. Fui 2 años y medio camionero me desligue de esa profecion
cuando comenzo a quedarse sin campo laboral. Me fui a las mineras la nueva sensacion en los trabajos todos decian que era muy bien pagada, Con el dinero ahorrado del antiguo trabajo me compra una moto una nrg500 la cual me lllevo a todos lados y con la cual me iba a la mina. paso 1 año con 3 meses y tenia el dinero reuinido lo primero que hise al salir de la minera fue ir a los Santos mientras iba vi a unos policias siguiendo a un ser extraño y eso me llamo la atencion ya que ellos trabajan por el bien de la cuidad, Agarre mi dinero y me fui a la Universidad De los Santos a dar el examen de policia y ahora estoy logrando mi meta estoy en la ulitma recta en mi postulacion a los LSPD.