Familias / Bandas(Postulación)
===================================================================================================================================================================================================
[/color][/size][/b]===================================================================================================================================================================================================
Información OCC
===================================================================================================================================================================================================
[/color][/size][/b]===================================================================================================================================================================================================
Nombre_Apellidos Eloy Nepax
Edad/center] 16
Experiencia en Rol/center] 5 Años (9,5/10)
Has estado en alguna familia/banda?/center] Sí
Has liderado en alguna familia/banda?/center] Sí
Crearás una Banda o Familia/center] Familia
Usuarios Invitados en la familia/banda
- Nombre y Nivel/center] Eloy Nepax(Nivel
- Nombre y Nivel/center] Jupex Reyes (Nivel 5)
- Nombre y Nivel/center] Carlos Relinque (Nivel 1 antes del reset 3)
- Nombre y Nivel/center] Alicia Iglesias (nivel 1)
- Nombre y Nivel/center] Carmen Macias (nivel 1)
- Nombre y Nivel/center] ----- ----- ---- -
Dinero recaudado/center] 60000
Zona en la que quiere su familia/banda [SS]/center]
Información IC
Nombre_Apellidos/center] Eloy Neupauer
Edad/center] 21
Residencia/center] 216
Que importancia tiene para ti tu banda/familia/center] Desde que me aficioné con las cerreras de coches, pero siempre había que esperar un campeonato, decidí hacer carreras ilegales por mi cuentas, con Jupex y Carlos, familiares mios que me quisieron ayudar, luego se unieron dos personas más
Dinero portado/center] 30k
Rol de como hicieron su familia/banda
[SS]
No tenemos por ahora