Vertigo rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vertigo rp

2 participantes

    [Postulo aqui por que no me deja en Facciones ilegales y tampoco hay formato] Lider Traficantes

    avatar
    Opie_Winston


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2014

    [Postulo aqui por que no me deja en Facciones ilegales y tampoco hay formato] Lider Traficantes Empty [Postulo aqui por que no me deja en Facciones ilegales y tampoco hay formato] Lider Traficantes

    Mensaje por Opie_Winston Dom Dic 14, 2014 7:19 pm

    Postulacion Para Liderar Faccion:

    (( Datos IC ))

    Nombre: Opie
    Apellido: Winston
    Edad: 21
    Teléfono: 4004
    Lugar de residencia: Los Santos
    Licencias:Conducir
    Antecedentes Penales: No
    ¿Como definirías tu rendimiento laboral?: Medio Alto



    (( Datos OOC ))

    Nombre: Guillermo Perez
    Ciudad/País donde resides: España
    ¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: me gustaria hacer un rol de traficante bueno para aportar armas a familias y bandas sobre todo
    Edad real: 18
    Como consideras tu rol? ( Sé sincero ): Bueno llevo 6 años jugando a este juego jaja pero puedo cometer errores como todos
    ¿Qué facción quieres liderar?:[/color] Traficantes


    (( Otros datos ))
    ¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: Venta ilegal de armas
    ¿Cuál es tu interés por esta facción?: Me gusta el rol y tengo varios roles pensados con ella


    (( Definiciones ))
    - Escribe tras el ":" de cada palabra su definición (Usa lenguaje básico):

    MG: Meta gaming Confnudir canales OOC con IC o alreces (es decir que en el rol no puedes decir "me voy a cagar")
    DM: Death match el termino deriva de las partidas DM que significa partida a muerte pero en el rol significa matar sin motivo aparente
    RK: Revenge kill es matar a alguien o vengarte despues de haber muerto en un rol o volver a dicho rol
    PG: Power gaming es hacer en el rol cosas que no podrias hacer en la vida real
    CK: Car kill matar atropellando y quedanodese encima o desde el coche
    Character Kill: La muerte de un personaje en el rol definitiva
    CJ: Car jacked robar coches simplemente dandole a F o Enter sin ningun tipo de rol
    BH: Bunny Hop saltar como un conejo repediamente para ahorrar tiempo y no andar ni correr
    IC: In Character todo lo que pasa en el rol
    OOC: Out of character todo lo que pasa en la vida real (como ir a cagar)
    avatar
    AlbertSmith


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/12/2014

    [Postulo aqui por que no me deja en Facciones ilegales y tampoco hay formato] Lider Traficantes Empty Re: [Postulo aqui por que no me deja en Facciones ilegales y tampoco hay formato] Lider Traficantes

    Mensaje por AlbertSmith Dom Dic 14, 2014 7:28 pm

    Su postulación ha sido : ACEPTADA

    En cambio, tenemos que hacer una pequeña prueba de rol, y test. Así como spectear
    un tiempo para saber tu tipo de rol ETC


    Que el curriculum esté aceptado no significa que vaya a ser LG

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 2:28 am