====================================================================================================================================================================================================================
Mecánicos (Car Point)
====================================================================================================================================================================================================================
Datos OOC
Nombre_Apellidos : Paul Gilberto García Valor
Horas In Game : 12 horas
Tiene TS3 : Si
Tiene Micro : Si
Por qué eligió esta faccion : Por que para mi es la mas activa en todo el dia
Alguna vez fue Lider en Mecánicos : Si
Nivel de Rol : 8/10
Datos IC
Nombre_Apellidos : Paul_García
Licencias Portadas : Licencia de Conducción
Lugar de Nacimiento : Los Santos
Fecha de Nacimiento : 11 de Diciembre de 1994
Universidad en la que estudió : Los Santos
Practias que realizó : Mecanica Automotris
Posee AnteCedentes : No
A sido Arrestado : Si
Vivienda o Lugar de Residencia : El Corona N° 99
DNI : 696507
Altura : 1,98
" />
¿Que experiencia Tiene?
Tengo experiencia en motores fuera de borda
Mantenimiento de chasis
Latoneria y pintura
Alineación y balanceo
Graduación de frenos
Electro auto
Limpieza de Inyectores
Soldadura (con soplete)
Mantenimiento con motores de Gasolina.
Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción.
Despues que me gradue el la Universidad de Los Santos me había costado coneguir empleo de mi carrera.
Decidi probar otras opciones en otros trabajo, como por ejemplo en los barrenderos pero despues, de durar
sierto tiempo no era lo que queria y probe vendiendo Hot Dog, pero como siempre me senti insastisfecho,
probe como Taxista y los clientes se me escapaban si paga o aveces era asaltado por delicuentes y decidi probar
en los camioneros todo marchaba bien hasta que me encarcelaron por llevar mercancia ilegal cosa que yo mismo desconocia,
hasta que vi el Talle de Mecanicos LS, estaba un poco descuidado dije "por que no probar aqui" me acerco a la puerta y vi la bacante
que decia "Se Busca Director para este taller" aquella nota de el Gobierno de LS para mi fue una gran oprtunidad para probar mi conocimiento.
Mecánicos (Car Point)
Datos OOC
Nombre_Apellidos : Paul Gilberto García Valor
Horas In Game : 12 horas
Tiene TS3 : Si
Tiene Micro : Si
Por qué eligió esta faccion : Por que para mi es la mas activa en todo el dia
Alguna vez fue Lider en Mecánicos : Si
Nivel de Rol : 8/10
Datos IC
Nombre_Apellidos : Paul_García
Licencias Portadas : Licencia de Conducción
Lugar de Nacimiento : Los Santos
Fecha de Nacimiento : 11 de Diciembre de 1994
Universidad en la que estudió : Los Santos
Practias que realizó : Mecanica Automotris
Posee AnteCedentes : No
A sido Arrestado : Si
Vivienda o Lugar de Residencia : El Corona N° 99
DNI : 696507
Altura : 1,98
" />
¿Que experiencia Tiene?
Tengo experiencia en motores fuera de borda
Mantenimiento de chasis
Latoneria y pintura
Alineación y balanceo
Graduación de frenos
Electro auto
Limpieza de Inyectores
Soldadura (con soplete)
Mantenimiento con motores de Gasolina.
Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción.
Despues que me gradue el la Universidad de Los Santos me había costado coneguir empleo de mi carrera.
Decidi probar otras opciones en otros trabajo, como por ejemplo en los barrenderos pero despues, de durar
sierto tiempo no era lo que queria y probe vendiendo Hot Dog, pero como siempre me senti insastisfecho,
probe como Taxista y los clientes se me escapaban si paga o aveces era asaltado por delicuentes y decidi probar
en los camioneros todo marchaba bien hasta que me encarcelaron por llevar mercancia ilegal cosa que yo mismo desconocia,
hasta que vi el Talle de Mecanicos LS, estaba un poco descuidado dije "por que no probar aqui" me acerco a la puerta y vi la bacante
que decia "Se Busca Director para este taller" aquella nota de el Gobierno de LS para mi fue una gran oprtunidad para probar mi conocimiento.