====================================================================================================================================================================================================================
Datos OOC
Nombre_Apellidos : Miguel Ángel Fernández
Horas In Game : 2
Tiene TS3 : Si,descargando
Tiene Micro : Si
Por qué eligió esta faccion : Me gusta el rol de médico llevo roleando desde muchos servidores de este rol
Alguna vez fue Lider en SAMD : Si
Nivel de Rol : Bueno me podría un 7,5/10 ya que prefiero que me juzguen los users y admin y en vez de mi
Datos IC
Nombre_Apellidos : Shara_Smith
Licencias Portadas : De conducción
Lugar de Nacimiento : New York
Fecha de Nacimiento : 1990
Universidad en la que estudió : Universidad Johns Hopkins
Practias que realizó : 2 años en el hospital central como asistente de cirujano
Posee AnteCedentes : No
A sido Arrestado : No
Vivienda o Lugar de Residencia : Los Santosi
DNI : 863859
Altura : 1'78cm
Foto
¿Que experiencia Tiene?
Respoder Aqui (Minimo 10 Líneas)
He estado roleando durante los últimos tres años en servidores de MTA.En los cuales he solido ser o he roleado de médico.He decidido venir ha SAMP por la falta de rol en los servidores de MTA.En los cuales yo roleaba al principio como psicólogo, pero por falta de personal tenía que realizar todas las emergencias. Esto provoco que mi rol principal se alterase y tuviera que realizar el rol de ATS o para-médico para poder asistir a todas las emergencias.Tras esto que fue un período de varios meses decidí centrarme en el rol de cirujano ya que había adquirido conocimientos en el anterior para hacer este rol.Tras el paso de tiempo me ascendieron a jefe y hasta que cerro el servidor en el que estaba
Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción
Respoder Aqui (Minimo 15 Líneas)
San Andreas Medical Departament
====================================================================================================================================================================================================================Datos OOC
Nombre_Apellidos : Miguel Ángel Fernández
Horas In Game : 2
Tiene TS3 : Si,descargando
Tiene Micro : Si
Por qué eligió esta faccion : Me gusta el rol de médico llevo roleando desde muchos servidores de este rol
Alguna vez fue Lider en SAMD : Si
Nivel de Rol : Bueno me podría un 7,5/10 ya que prefiero que me juzguen los users y admin y en vez de mi
Datos IC
Nombre_Apellidos : Shara_Smith
Licencias Portadas : De conducción
Lugar de Nacimiento : New York
Fecha de Nacimiento : 1990
Universidad en la que estudió : Universidad Johns Hopkins
Practias que realizó : 2 años en el hospital central como asistente de cirujano
Posee AnteCedentes : No
A sido Arrestado : No
Vivienda o Lugar de Residencia : Los Santosi
DNI : 863859
Altura : 1'78cm
Foto
¿Que experiencia Tiene?
Respoder Aqui (Minimo 10 Líneas)
He estado roleando durante los últimos tres años en servidores de MTA.En los cuales he solido ser o he roleado de médico.He decidido venir ha SAMP por la falta de rol en los servidores de MTA.En los cuales yo roleaba al principio como psicólogo, pero por falta de personal tenía que realizar todas las emergencias. Esto provoco que mi rol principal se alterase y tuviera que realizar el rol de ATS o para-médico para poder asistir a todas las emergencias.Tras esto que fue un período de varios meses decidí centrarme en el rol de cirujano ya que había adquirido conocimientos en el anterior para hacer este rol.Tras el paso de tiempo me ascendieron a jefe y hasta que cerro el servidor en el que estaba
Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción
Respoder Aqui (Minimo 15 Líneas)
- Rol:
- Shara Smith esta en la sala de descanso de los médicos,con otros médicos del hospital.
Se escucha por los altavoces como encienden el micrófono y llaman al cirujano Shara Smith para que atienda a un paciente en la sala de operaciones
Shara Smith se aparta de la maquina expendedora se dirige con prisa a la sala de operaciones
[Ingles] Shara Smith: Aquí estoy ,que le ocurre al paciente -tras abrir la puerta del quirófano-
*Se puede observar en la sala de operaciones el paciente y una enfermera asistente
*El paciente esta conectado a un pulso-metro , a un gotero y además hay una bolsa de sangre la cual esta conectada a una de las venas del paciente
[Ingles] Enfermera: El paciente es un varón de raza blanca,que ha sufrido dos disparos,uno en el muslo derecho y otro en el hombro izquierdo.
Shara Smith se limpia las manos ,coge unos guantes de látex
Shara Smith se coloca una mascarilla tras esto se pone a revisar los orificio o heridas de bala
Shara Smith comprueba el orificio de bala del muslo derecho y el estado del paciente
*La bala a atravesado el muslo sin llegar a tocar el fémur.
El paciente se encuentra inconsciente ya que se le ha administrado anteriormente anestesia
[Ingles]Shara Smith: Enfermera tráigame mis utensilio,además de gasas,vendas y alcohol.
*La enfermera trae el estuche del cirujano en el que dentro se encuentra un bisturí,tijeras,pinzas... Además trae varios paquetes de gasas,vendas y alcohol
Shara Smith coge la grapadora para coser el muslo en ambos orificios y le grapa en los orificios de entra y salida para cerrarse la herida
*La herida queda completamente cerrada
Shara Smith coge una gasa con la mano derecha y la moja con alcohol.
Shara Smith y limpia los orificios de bala y realiza un torniquete para parar la hemorragia.
*Se corta la hemorragia
Shara Smithcoge una gasas,vendas y esparadrapo.
Shara Smith coloca las gasas en los orificios del muslo derecho ,le enrolla la pierna con la venda y pone esparadrapo en la venda para que esta no se suelte
La venda queda perfectamente fijada y la herida curada
Shara Smith revisa el hombro izquierdo y comprueba la gravedad de la herida de esta.
*La bala ha rozado el hombro dejando solo una herida con profundidad
Shara Smith coge una gasa la moja con alcohol y limpia la herida
Shara Smith coge la grapadora para realizar los puntos y le grapa el brazo para cerrar la herida
*La herida se cierra
Shara Smith coge una gasa, esparadrapo y una venda.
Shara Smith le pone la gasa en la herida,le venda el hombro y pone un poco de esparadrapo en la venda
El hombro queda vendado perfectamente y la herida ha sido curada
[Ingles]Shara Smith: Bueno mi trabajo aquí a concluido.
Shara Smith se quita los guantes de látex manchados de sangre y usados y los tira a la papelera
[Ingles]Shara Smith: Ya puede trasladarle a una habitación.Debe de estar atendido en caso de una posible infección
Shara Smith se limpia las manos, se las seca y se marcha de la sala de operaciones
Tras esto la enfermera prepara todo para trasladar al paciente a la habitación mientras Miguel Martínez salia de la sala
Shara Smith llega a la sala de descanso saca una moneda y saca un café de la maquina expendedora
[Ingles]Shara Smith: Bueno por fin podré descansar un rato y disfrutar de mi café
Shara Smith mete el dinero en la maquina y pulsa el botón del café
La maquina no hace nada
Shara Smith se fija en la maquina y ve un cartel
Cartel [Estropeada lo sentimos]
Shara Smith empieza a llorar y a golpear la maquina
[Ingles]Shara Smith susurando:Mi café solo quería mi cafe -entre llantos de tristeza-