Vertigo rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vertigo rp

2 participantes

    Postulación [Lider SAMD] Shara Smith

    avatar
    Mr.Bubbles


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/12/2014

    Postulación [Lider SAMD] Shara Smith Empty Postulación [Lider SAMD] Shara Smith

    Mensaje por Mr.Bubbles Lun Dic 08, 2014 12:57 am

    ====================================================================================================================================================================================================================
    San Andreas Medical Departament
    ====================================================================================================================================================================================================================

    Datos OOC

    Nombre_Apellidos :  Miguel Ángel Fernández

    Edad :  17

    Horas In Game : 2

    Tiene TS3 : Si,descargando

    Tiene Micro : Si

    Por qué eligió esta faccion : Me gusta el rol de médico llevo roleando desde muchos servidores de este rol

    Alguna vez fue Lider en SAMD : Si

    Nivel de Rol : Bueno me podría un 7,5/10 ya que prefiero que me juzguen los users y admin y en vez de mi




    Datos IC

    Nombre_Apellidos : Shara_Smith

    Edad : 24

    Licencias Portadas : De conducción

    Lugar de Nacimiento : New York

    Fecha de Nacimiento : 1990

    Universidad en la que estudió : Universidad Johns Hopkins

    Practias que realizó : 2 años en el hospital central como asistente de cirujano

    Posee AnteCedentes : No

    A sido Arrestado : No

    Vivienda o Lugar de Residencia : Los Santosi

    DNI : 863859

    Altura : 1'78cm

    Foto Postulación [Lider SAMD] Shara Smith 35444


    ¿Que experiencia Tiene?
    Respoder Aqui (Minimo 10 Líneas)

    He estado roleando durante los últimos tres años en servidores de MTA.En los cuales he solido ser o he roleado de médico.He decidido venir ha SAMP por la falta de rol en los servidores de MTA.En los cuales yo roleaba al principio como psicólogo, pero por falta de personal tenía que realizar todas las emergencias. Esto provoco que mi rol principal se alterase y tuviera que realizar el rol de ATS o para-médico para poder asistir a todas las emergencias.Tras esto que fue un período de varios meses decidí centrarme en el rol de cirujano ya que había adquirido conocimientos en el anterior para hacer este rol.Tras el paso de tiempo me ascendieron a jefe y hasta que cerro el servidor en el que estaba


    Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción
    Respoder Aqui (Minimo 15 Líneas)

    Rol:
    Toni_Nicolaev
    Toni_Nicolaev


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 29/11/2014

    Postulación [Lider SAMD] Shara Smith Empty Re: Postulación [Lider SAMD] Shara Smith

    Mensaje por Toni_Nicolaev Lun Dic 08, 2014 1:17 am

    Aceptada

    - Me gusta tu rol es bastante bueno, también me gusta su juego de palabras y ortografía

    - Tendrá que hacer los apartados de precios

    - Tendrá que hacer los apartados de miembros de facción

    - Tendrá que disponer de un TS3 con micro y usarlo siempre que pueda alemnos el 60% del tiempo jugado en el servidor

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 2:45 am