Vertigo rp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vertigo rp

    [Postulacion a lider] Nicolas Quintana

    avatar
    Nicolas_Quintana


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/12/2014

    [Postulacion a lider] Nicolas Quintana Empty [Postulacion a lider] Nicolas Quintana

    Mensaje por Nicolas_Quintana Mar Dic 16, 2014 8:40 pm

    Nombre_Apellidos :  Nicolas Quintana

    Edad :  16

    Horas In Game : 3

    Tiene TS3 : Si

    Tiene Micro : Si

    Por qué eligió esta faccion : Porque me parece que es un rol muy necesario para cualquier servidor de RP, y es una faccion que no tiene gente por el momento, y me interesaria darle mas rol al servidor (choques, campañas de donaciones de sangre, operaciones)

    Alguna vez fue Lider en SAMD : Si

    Nivel de Rol : 9/10




    Datos IC

    Nombre_Apellidos : Nicolas Quintana

    Edad : 28

    Licencias Portadas : Coches

    Lugar de Nacimiento : Los Santos

    Fecha de Nacimiento : 01/03/1986

    Universidad en la que estudió : Facultad Estatal San Fierro

    Practias que realizó : Neurocirugia

    Posee AnteCedentes : No

    A sido Arrestado : No

    Vivienda o Lugar de Residencia : Jefferson

    DNI : 730603

    Altura : 1.72

    Foto [Postulacion a lider] Nicolas Quintana 0000042812_20070912114802


    ¿Que experiencia Tiene?
    Eh trabajado como neurocirujano durante 1 año en Sf, eh participado en mas de 10 operaciones con éxito.
    Antes de trabajar como neurocirujano, habia participado como medico de la OTAN en el 2009-2011, atendiendo varios casos de heridas de balas y explosiones, tanto a nivel de militares como civiles.
    Mis estudios los termine a temprana edad (exactamente a los 22) debido a que mi padre trabajaba de medico por lo cual tenia su enseñanza particular que me facilito para poder cursar rapidamente la facultad.
    Luego de fue cuando entre como medico en la OTAN.
    Al regresar estuve como interno de urgencias en el sanatorio de Blue Berry, y gracias a un contacto de un antiguo amigo y capitan en el ejercito logre ingresar al hospital de Sf como neurocirujano.
    Recientemente retome mis estudios para abarcar tambien los estudios referentes a biotecnología y transgenicos, gracias a los cuales obtuve una beca para venir a Ls a culminar esos estudios.


    Haz un Pequeño Rol de como llegaste hasta esta facción
    Ya pasaron 3 semanas desde que llegue a Ls, y el dinero que tenia ahorrado antes del viaje no duro demasiado, tuve que alquilar un apartamento en Jefferson, alquilar un coche, y pagar mis estudios. Mi padre me ofrecio varias veces dinero para pagar mis estudios, pero estoy harto de vivir de el, voy a tomar el camino dificil, voy a terminar mis estudios, y voy a intentar conseguir un trabajo en Los Santos...

    Al levantarme fui a desayunar al bar a unas cuadras de mi casa, cuando de repente encuentro un choque nada mas salir, yo apenas tenia idea de como tratar a un herido en esas situaciones, lo se, trabaje en medio de una guerra ayudando a la gente, pero esto era distinto, no sabia practicamente nada de como atenderlo, solo lo basico, me acerque al coche con cuidado, llame a los paramedicos y trate de darle primeros auxilios al sujeto, ese fue mi primer error, moverlo, aunque era de vida o muerte, el coche estaba a punto de prenderse fuego. Luego de 5 minutos atendiendolo llegaron los paramedicos, tomaron al sujeto y se lo llevaron, nada mas llevarselo, yo fui hasta al hospital buscando al sujeto a ver que tal estaba. Pregunte a la enfermera y me dijo que lo estaban operando, que por suerte fue solo una pequeña fractura de radio y un esguince de cuello, que podia haber sido peor, pero igual decidí quedarme y esperar al sujeto, cuando salio de la operacion ya eran las 12 de la noche, y yo seguia sin dormir, y al dia siguiente tenia una demostracion del proyecto en el que estaba trabajando, pero habia llamado a mi amigo para que pidiese una prorroga.
    Cuando por fin logro verlo, resulta que era el director de este hospital, un antiguo compañero mio en el ejercito, que tambien trabajo con migo en el mismo lugar, pero en diferente escuadra, lastima que el seguia anestesiado por la operacion.

    Unas semanas mas tarde me llego una llamada al movil mientras estaba realizando un conteo de celulas madre que tenia que entregar para el final del proyecto, resulto ser el, ofreciendome un puesto en el hospital como medico en la sala de urgencias, yo de inmediato acepte, termine mi trabajo y fui directo a hablar con el.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 2:27 am